POLÍTICA EMPRESARIAL

HARMONY TRAVEL empresa tour operadora de servicios turísticos legalmente establecida, creada con vocación de servicio que se rige con altos estándares de calidad, en la ciudad imperial de los incas - Cusco, cuenta con un staff y colaboradores con alta experiencia en turismo de Aventura, Eco-Cultural, tradicional y vivencial, en alianza estratégicas con comunidades locales.

 

Nuestros Compromisos son:

  • Brindar un servicio de calidad, trabajando permanentemente en satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.
  • Cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y normativos aplicables en todos los ámbitos del Sistema Integrado de Gestión, así como los compromisos y otros acuerdos suscritos aplicables a nuestros servicios para con nuestros clientes internos y externos.
  • La prevención de la contaminación asociada a nuestras actividades, a través de medidas orientadas al consumo sostenible, protección de la biodiversidad y al control de nuestros impactos ambientales.
  • Desarrollar nuestras actividades garantizando la mejora continua de la gestión y el desempeño del Sistema Integrado de Gestión.
  • Colaborar en el desarrollo socio-económico de las comunidades aliadas en nuestras operaciones y productos turísticos.

 

La Gerencia

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2018